lunes, 30 de agosto de 2010

Collage. Reflexión.

Al empezar la actividad del collage estaba un poco escéptica, porque sí, es más trabajo que hacer. Bu. Sin embago al ir pegando cada parte de mi vida, fui recordando cada momento que fue especial para mí. En particular en estos momentos me encuentro en un punto de mi vida en el que estoy muy feliz, y me da gusto que haya podido pasar eso a papel.

Por otra parte, en clase, fue una buena experiencia escuchar lo que los compañeros tenían que decir. Encontrabas desde "el super fiestero" que le encanta salir con sus amigos de antro, hasta las personas más calladas y reflexivas, introvertidas. Sin embargo, creo que el que seamos todos diferentes y que nos motiven diferntes cosas no es causa de desunión, sino que nuestras diferencias son las que nos enriquecen como grupo. Estas diferencias son las que nos hacen conocer. Las que nos hacen crecer. Las que nos hacen ser mejores.

Finalmente, estas diferencias son las que nos hacen tener diferentes puntos de vista para poder aplicarlas a nuestros proyectos. Creo que con la diversidad que hay entre nosotros podremos crear excelentes soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario